Quicentro Shopping fue el escenario de una emotiva Exposición de Arte Solidaria, organizada en conjunto con la Fundación Hospital de los Valles. El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para financiar cirugías traumatológicas y tratamientos neuro-ortopédicos destinados a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Un evento con propósito
Los fondos recolectados durante esta exposición serán destinados a la atención de al menos 50 niños y adolescentes que se encuentran en lista de espera para cirugías complejas, como correcciones de deformidades vertebrales, incluidas operaciones de escoliosis. La Fundación Hospital de los Valles, lleva 19 años brindando atención médica especializada a personas sin acceso a servicios de salud dignos, lideró esta causa con el apoyo de médicos solidarios, donantes particulares y centros médicos especializados.
Los asistentes al evento pudieron disfrutar de las obras de reconocidos artistas ecuatorianos emergentes y consagrados. Entre los artistas destacados estuvieron David Santillán, Harrison Deller, González Guzmán, Jamel Maldonado, Luigi Stornaiolo, Miguel Betancourt, y muchos otros, cuya participación fue clave para el éxito de la exposición.
La Fundación Hospital de los Valles, en la última década, ha realizado más de 5,850 consultas médicas, 360 cirugías y 1,650 exámenes de laboratorio, además de organizar más de 6,500 actividades recreativas y educativas. Gracias a eventos como la Exposición de Arte Solidaria, la Fundación busca continuar ampliando su impacto, en especial en el área de cirugías traumatológicas que devuelven la movilidad y calidad de vida a los más necesitados.
Como Quicentro Shopping, seguiremos promoviendo espacios como estos en bienestar de causas sociales.