Real Plaza abrirá en Perú el Gaming Center más grande de América Latina. La cadena peruana de centros comerciales contará con un innovador espacio de 1.500 m 2 paralos amantes de los juegos en uno de sus principales desarrollos.
Real Plaza, cadena que actualmente administra 13 centros comerciales en Perú, está realizando una importante inversión en el mundo de los juegos e inaugurará, en diciembre, el Infinity Gaming Center en Real Plaza Puruchuco, desarrollo ubicado en la provincia de Lima.
En alianza con el Grupo SP, empresa especializada en entretenimiento en la región, la cadena ofrecerá al público gamer del país el centro de juegos más grande de América Latina, en un espacio de 1.500 m² lleno de innovaciones tecnológicas, áreas de entretenimiento, consolas y equipos de última generación, arcade, simuladores y una arena especializada para eventos y campeonatos.Inversión inspirada en las nuevas tendencias de consumo.
Actualmente, la industria de los videojuegos se ha consolidado como una de las más importantes y rentables a nivel global, superando a otras potencias del entretenimiento en 2023 (cine y música) y ganando gran proyección de consumo en Perú.
“En Real Plaza estamos enfocados en crear espacios públicos vivos donde todos podamos ser felices, y en ese sentido, estamos ampliando nuestra propuesta de entretenimiento de acuerdo con las nuevas tendencias y los intereses del consumidor. Estamos seguros de que el Infinity Gaming Center será recibido con entusiasmo y que tanto principiantes como aficionados disfrutarán de zonas exclusivas para esta importante comunidad”, comentó Misael Shimizu, CEO de Real Plaza.