De acuerdo con el gerente general de Plaza San Miguel, esta apertura complementa la estrategia del centro comercial al poder contar con una tienda ‘fast fashion’ en su oferta de marcas.
El último jueves la tienda española Zara inauguró un nuevo punto de venta, dentro del centro comercial Plaza San Miguel. El espacio del local es de 4.400 metros cuadrados, siendo la tienda insignia más grande de Zara en el país.
Con esta apertura, Plaza San Miguel espera que aumente el tráfico de clientes. Nuestros clientes son exigentes porque saben lo que merecen, por ello, llega Zara para ofrecer moda, tendencias y una experiencia de compra excepcional”, expresó Hector Terrones, gerente General de Plaza San Miguel.
La tienda de Zara cuenta con características distintas a sus antecesoras como puntos de recojo online, pagos efectivos para devoluciones, puntos de devolución automático online, zona de autopago y la posibilidad de realizar pedidos virtuales con asistencia en tienda.
Asimismo, cuenta con espacios ‘boutique’ para los últimos lanzamientos de Zara, en sus diversas secciones.
“Con la incorporación de Zara, complementamos la estrategia comercial de incluir una ‘fast fashion’como parte de nuestro mix de marcas, apuntando principalmente a un público joven aficionado a las últimas tendencias, lo que permitirá mejorar el rendimiento de las marcas actuales y atraer nuevas marcas para satisfacer las necesidades de este importante nicho de mercado”, sostuvo Terrones.