Uno de los principales proyectos de la cadena Real Plaza ampliará su oferta para atraer a más visitantes, con enfoque en la gastronomía y el entretenimiento infantil.
Real Plaza, empresa que gestiona varios proyectos en ciudades del Perú, invertirá en la ampliación de uno de sus principales negocios, el centro comercial Real Plaza Primavera, ubicado en el distrito de San Borja, en Lima.
A través de un ambicioso proyecto de expansión, la compañía decidió invertir en la incorporación de nuevas tiendas y transformaciones orientadas al ocio familiar, con el objetivo de dar respuesta al aumento de visitantes y el ticket medio en este centro comercial. Gastronomía y entretenimiento infantil: los líderes de la transformación.
Real Plaza Primavera fue uno de los primeros proyectos adquiridos por la administradora, que, debido a la recuperación de los números prepandemia, ve necesaria una revitalización para mejorar la experiencia del público. En este sentido, el centro comercial tendrá una ampliación de 6.000 m² de su área, con el enfoque en crear un espacio gastronómico con varios restaurantes de renombre y un área recreativa para niños.
“En Primavera ya iniciamos la obra en la que añadiremos toda una nueva zona boulevard de restaurantes. Será ‘Plaza Sabor’ de Primavera. Junto a esta oferta, acompañarán unos 1.500 m2 de juegos para niños junto al Grupo SP. Además de estos esfuerzos, estamos realizando mejoras al centro comercial dado el tiempo del activo”, destaca Misael Shimizu, CEO de Real Plaza.