Ubicados en San Miguel Petapa, tienen como objetivo principal dinamizar el sector con soluciones logísticas y comerciales.
Grupo Rosul, en su gran trayectoria y experiencia en la creación de proyectos disruptivos, se ha encargado de satisfacer a más de 8.000 clientes en Guatemala en el mercado residencial, comercial y empresarial, ahora trayendo dos ofertas innovadoras en la industria.
Multinova:
Está pensado como un complejo logístico que contará con un GLA, clase A, de aproximadamente 70.000 m2. Este se ubicará en toda la urbe, cerca a Villa Nueva y San Miguel Petapa, adicional a conectar directamente con la Vía Alterna al Sur (VAS), buscando mayor eficiencia en temas logísticos de recepción de productos y despacho en su supply chain.
Multinova promete “brindar una amplia variedad de soluciones logísticas, de fabricación, manejo y almacenaje, respaldadas por instalaciones de clase mundial”, según lo comentado por Sebastián Fernández, Director Comercial de Grupo de Rosul.
A su vez, contarán con área de planta baja, mezanine, andenes de carga y parqueaderos para vehículos livianos. Una de estas naves tendrá la capacidad de operar como preparadora y despachadora de servicios especiales y, en su segunda ubicación, contará con 2 naves adicionales. Es adicionalmente una estructura con una altura ampliada, que permitirá a los arrendatarios optimizar sus acciones logísticas y ubicación de stock. Este complejo será un centro logístico de operaciones de Nivel A que se caracterizará también por su conectividad y desarrollo tecnológico.
Plaza Vidú, el espacio comercial de Multinova.
Este será un proyecto aledaño, que buscará suplir las necesidades de los vecinos del sector, ofreciendo seguridad, comodidad, supermercados, restaurantes y disposición de locales comerciales para el gusto de la población.
Plaza Vidú contemplará 5.640m2 en GLA, con 50 locales, 7 kioskos, 1 supermercado ancla, 2 subanclas , un free standing, 280 parqueos y una zona de descarga. Todo esto será la representación de un lugar ideal para generar múltiples facilidades, conectividad, accesibilidad y confort, en pocas palabras, todo en un mismo lugar.
“Nos preocupamos por la comodidad y bienestar de quienes nos visitarán”, comenta Edgar Monroy, Gerente General de Grupo Rosul.
Estamos seguros que estos nuevos proyectos y desarrollos comerciales, ampliarán los beneficios de las empresas que establezcan sus operaciones logísticas y a la comunidad en general.