Con la expectativa de superar las cifras anteriores, los comerciantes del país comenzaron los preparativos para el evento de este año.
Las acciones de ventas del Black Friday fueron un tremendo éxito en Paraguay en 2022, con un récord de aproximadamente US$ 260 millones en ventas de productos.
Impulsados por una proyección aún mayor para 2023, los comerciantes de Ciudad del Este iniciaron los preparativos para la próxima edición del Black Friday, que se realizará entre el 15 y el 18 de noviembre.
La organización del evento estará a cargo de la Cámara de Comercio y Servicios de la ciudad, en alianza con el ayuntamiento local y otras instituciones encargadas de atender al turista y apoyar el comercio.
Diversidad de descuentos para múltiples sectores
Para la venta de este año, los minoristas apuestan por la variación sustancial de precios como atracción clave, indicando descuentos de hasta el 70% en electrónica, cosméticos, ropa, calzado, juguetes y productos de varios otros sectores.
La cotización del dólar frente al real, que actualmente se ha mantenido por debajo de R$ 5,00, tiende a ser otro factor atractivo para las compras y será utilizado por muchos consumidores para anticipar los regalos de fin de año.
Nota por Abrasce.